jueves, 19 de noviembre de 2015

TOP AUTOS FAMILIARES


 Toyota Avensis Cross Sport

Parte de los 23.840 euros, con una amplia oferta diésel y gasolina y potencias que van de los 124 a los 177 CV. Entre sus puntos fuertes está su generoso espacio, frenos potentes, un cambio preciso, mucha capacidad de carga y un manejo general sencillo. Flaquea en un chasis demasiado rígido y algunos materiales del habitáculo mejorables. El motor más equilibrado es el diésel de 150 CV, que solo se muestra ruidoso en la zona media del cuentavueltas.

 Hyundai i40 CrossWagon

Parte de 25.050 euros, con motores diésel de 115 y 136 CV. Destaca por su gran espacio interior y maletero, además de por su amplia garantía. Pero su dirección es imprecisa, su postura al volante nos parece demasiado elevada y la banqueta trasera es muy blanda, lo que se nota en viajes largos. 
Mazda6 Wagon

A partir de 27.180 euros, con motores gasolina y diésel entre 145 y 192 CV. Nos ha gustado su comportamiento ágil, su dirección precisa, su generoso equipamiento de serie y sus ahorradoras versiones de gasóleo. No nos ha gustado tanto su visibilidad, algo limitada por la forma de sus ventanas y sus gruesos pilares, lo que hace necesario el sistema de ayuda al aparcamiento. 

Ford Mondeo Sportbreak
Este veterano parte de unos competitivos 22.150 euros, con una amplia oferta de motores de gasolina y gasóleo que van de los 114 a los 240 CV del 2.0 EcoBoost, que ofrece prestaciones muy deportivas. Entre sus puntos fuertes están su equilibrada suspensión y su preciso chasis, con una dirección muy comunicativa, un maletero gigantesco y buenos acabados. No nos ha gustado tanto su estética, que acusa el paso del tiempo y pide a gritos una actualización.


Opel Insignia Sports Tourer
Con motores diésel y gasolina que van de 120 a 250 CV, parte de los 26.609 euros. Tiene mucho espacio delante, buenos acabados y equipamiento, asientos muy confortables y muchos sistemas de asistencia a la conducción. Pero el espacio para el equipaje es escaso en un coche de su tamaño. Si acostumbras a viajar con toda la familia y sus maletas y tienes un estilo de conducción decidida, te aconsejamos, como poco, el 2.0 CDTI de 163 CV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario